Moonbean Woman – Freak Power

El nombre de la banda está inspirado en el partido del mismo nombre que pusiera a Hunter Stockton Thompson como candidato para sheriff del condado de Pitkin, Colorado, en 1970. Durante su campaña éste prometió (cómo hace falta uno así en vez de un che slogan tan piñata como: “Estaríamos mejor con López Obrador”) la despenalización de las drogas (cosa que me tiene sin cuidado), pero también aseguró que destruiría las calles para convertirlas en pastizales en los que la gente podría caminar, prohibiría los edificios que ocultaran la vista de las montañas (cosa que me recuerda la idea de ciudades que Chuck Palahniuk pone en palabras de Tyler Durden, en Fight Club) y, finalmente, rebautizaría a Aspen con el fastuoso nombre de "Ciudad Gorda".



Change my mind – Freak Power

El mismo Thompson, creador del periodismo Gonzo, ilumina a Quentin Leo Cook (conocido desde 1996 como Fatboy Slim) en las letras y el ánimo de este proyecto surgido en Brigthon, en donde, en compañía de varios músicos…

- Ya ya, pinche Paso Sabroso, mucha información. Estoy harto de tu tono académico y también de tus crónicas. Freak Power es la voz, es el canto de los hermanos que buscamos un escape de esta realidad del terror, del régimen que nos oprime. Se me hace que eres panista.

- Ejem… Glup. Bueno, tampoco es para tanto, sólo quería hablar un poco de la banda para comenzar a contar cómo la conocí, cómo le robé el disco a un güey del cuál no me acuerdo. Algo ya más en mi esti…

- Tú no tienes estilo. Estás anclado a un género decimonónico con aspiraciones contemporáneas que resulta falso, güeee. Eres parte de esa plaga que ataca a las expresiones más puras de la literatura moderna, el caos, la multiculturalidad, la metaficción, la pérdida, la extracción, la ausencia, el olvido, la memoria de lo que el artista llama “Arte”…

- No, es que yo no hablaría de contemporánea, cabrón, nah mames y menos de “Arte”. Nomás que escuches estas rolas y sepas que el Thompson tiene que ver con el nombre. Hablando de nombres, creo que no recuerdo el nombre del güey al que le robé el disco porque también tengo libros suyos, más discos, ¡una tornamesa!…

- ¿Ves cómo desvías la atención de un tema que es tan importante en estos tiempos? Esa discusión es el nucléolo teorético bajo el cual se rige el futuro de las Humanidades. Un futuro que no puedes ver por tu obcecada defensa del canon Occidental. Nuestros padres los mayas…



Rush – Freak Power

- Nah mames, eso qué… Sáquese a la chingada de aquí, che chango. Muchachos acá les dejo un gran disco (según yo, claro). Lo mejor de los noventa, gran laboratorio de Fatboy Slim que inspiró a gigantes del escenario como Jurassic Five en su inigualable “Quality control” como observarán aquí . Abur.



Big Time – Freak Power

- Eres un pro yanqui, Paso Sabroso, cómo que Fatboy slim…

- Es inglés, pedazo de…

- Peor aún, Europa nos ha condicionado a un…

Bajen el disco aquí. Orita le rompo su madre

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati